Donations

Monday, April 1, 2013

Palabras de Diana...!!

De Diana Ferro (from Diana Ferro/Caserta):

Mi corazón esta llenito de luz y de amor, se siente humilde y agradecido por la oleadas de afecto y buenas energias que me llegan :) 

No se alcanzan a imaginar como me emociono al ver, leer, recibir, sentir tanto pero tanto amor :*

Cada instante que miro a mi pequeñita Emma, evoco todo el amor que ustedes me dan. Me recargo y reafirmo la certeza de que estaremos, Dios mediante, junticas mucho, mucho tiempo. Me imagino todas la canas verdes, que la nueva adición de la familia nos va a sacar y me lleno de alegria. 

Este pedacito de Cielo llego a nuestras vidas dandonos el mayor regocijo. Creo que la bendición del nacimiento de Emma a pesar de mi condición y su perfecto estado de salud, es un mensaje de esperanza multiplicado y reafirmado por cada uno de sus mensajes, oraciones, pensamientos y sus donaciones.

Muchos me conocen personalmente algunos solo de "oídas" a todos y cada uno mi eterno agradecimiento. Oro y clamo a Dios porque la luz que comparten conmigo y a su vez con mi familia, sea exponencialmente multiplicada.

La verdad que estando en "mis zapatos", ver como mis padres, hermanos, cuñado, esposo, suegros, cuñadas, primo@s, ti@s, mis hermanas adoptivas y amig@s se han movilizado y han tocado el corazón de sus familiares y amigos apoyando mi sanción, es la manifestación de Dios a traves de sus ayudadores y angeles... TODOS USTEDES! 

Es un gran honor ver como todo el amor del universo se alinea para ayudarme. 

No se imaginan la felicidad que me inunda la idea de que a traves de mi sanación por esta via de la medicina tradicional china, estoy aprendiendo tanto y aprenderé aun mas. Saben por que? Porque voy a ser un ejemplo vivo y sano de su eficacia y de una alternativa no medieval, jajajaja. Quiero decir ("no le corto la cabeza, Cirugía, no me pongo mas a la hoguera, Radiación, ni me enveneno, Quimioterapia") Esto lo escuche de una conferencia y me dio mucha risa, pero la verdad que esas fueron las alternativas que tuve y fracasaron. No les digo que es un honor que el universo se alinea para ayudarme! Me ayuda a experimentar la eficacia de una técnica que se utiliza en mi futura profesion. 

Con el aporte y apoyo de cada uno de ustedes estaré en futuro al igual que Dr. Lam dando un esperanza de vida a muchas personas con cancer, a sus padres, herman@s, hij@s, amig@s, y a todos aquellos que le los aman. (Asi como ustedes me aman a mi ;) ) Yo me estaría graduando en agosto de este año, y por obvias razones, se pospondrá un par de meses este evento, al que todos están mas que invitados ;), pero tengo a mi favor en ganancia toda la experiencia que estoy teniendo. Soy mejor medico porque soy un paciente, soy mucho mas compasiva porque se lo que es tener dolor. Tengo mas Fe que nunca porque creo en el futuro aunque las circunstancias se muestren turbias.

Díganme si el plan divino no es perfecto? ustedes me ayudan hoy a mi y yo multiplicare a la vez esa generosidad y apoyo, Dios mediante, a cientos ojalá miles de personas en el futuro... 

Un abrazoteeee rompe costillas!!!

No comments:

Post a Comment