Donations

Wednesday, April 17, 2013

Diana's comment: April 17th, 2013


Hi my dear ones,

On Monday, Dr. Lam infiltrated my visible tumor on the nose as well as the acupuncture points near my nose. I didn't get swollen as a blow-fish but as a little one….. LOL
Yesterday, I received IV my treatment and at night the Dr. came and infiltrated the nose tumor with ethanol, this will necrotize it. There is no access to the other tumors, therefore all our hope is on the artemisinine to destroy them. He also told me that he will give me two different herbal medicine that I should take when I come back home.
We will be back tomorrow and we will see Emma, my mommy and my brother in law, who has been on guard next to them =)

Sending you a super big hug!

Diana
=================================

Hola mis amores,
El lunes finalmente Dr. Lam me infiltro el tumor visible de la nariz y tambien me infiltro otra vez en los puntos de acupuntura cerca de la nariz. No me inflame como un pez globo sino como un pececillo globo LOL!! =) jijiji
Ayer recibí mi tratamiento intravenoso y en la noche el Dr. regreso y me infiltro el tumor de la nariz con etanol, eso lo necrotisara completamente. Los otros tumores no son accesibles para realizar ese procedimiento, asi que confiamos plenamente en que la artemisinina los esta atacando por el torrente sanguíneo. Me dijo que adicionalmente me dará dos medicinas herbales que deberé tomar para continuar el tratamiento en casa.
Mañana regresaremos a Miami, veremos a Emma, a mi mama y a Juan Carlos mi cuñado que estuvo al pie del cañon con ellas. =)

Les mando un abrazoooteeeeee

Diana



1 comment:

  1. Hola, Dianita. Soy Laura (Baron-de REVEST). Te deseo lo mejor del mundo y mis oraciones, positivismo y buena energia estan contigo desde que lo supe. Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa bebe. Mantente fuerte! Te admiro mucho.

    ReplyDelete